CARAVANA Y BOCINAS DE TAXISTAS

Taxistas se sumaron al reclamo estatal

Los trabajadores del volante resolvieron participar de una movilización de los estatales, por entender que se trata de un “reclamo justo” el que llevan adelante quienes pretenden la derogación de las leyes previsionales sancionadas a instancias de la actual gestión provincial. “El actual Gobierno no puede hacerle pagar al trabajador la mala administración del Gobierno anterior", advirtieron.
miércoles, 9 de marzo de 2016 · 20:03

Integrantes de la Asociación de Taxis, La Nueva y Cooperativa, se sumaron al reclamo de los trabajadores estatales con una movilización –que estaba prevista para las 19.30, de este miércoles- desde la esquina de Fadul y Av. Maipú hasta la Casa de Gobierno por calle Roca.

 

La caravana de autos estuvo matizada por los bocinazos de los trabajadores del volante, quienes argumentaron su apoyo al reclamo de los estatales, en el hecho de que se trata de un "reclamo justo".

 

Desde estos sectores manifestaron que "el actual Gobierno no puede hacerle pagar al trabajador la mala administración del Gobierno anterior", y recordaron que "varios de nuestros clientes son los trabajadores que están reclamando".

 

Luego de pasar por Roca y San Martín, los choferes del volante tomarían la calle Gobernador Godoy y bajarían a la Av. Maipú, desconcentrando.

 

Comentarios

Otras Noticias