EN EL HOTEL LAS HAYAS

Inició la Jornada de Derecho Ambiental

Durante este viernes desde la tarde en el Hotel Las Hayas se desarrollo la Jornada de Actualización del Derecho Ambiental donde participaron profesionales capacitados en el tema y además fuerzas y referentes municipales y provinciales del medio ambiente.
viernes, 1 de abril de 2016 · 18:50

El evento fue organizado por la Oficina de la Justicia Ambiental y la Corte Suprema de la Justicia de la Nación, el local Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas, además del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia y la Escuela Judicial del Poder Judicial.

Esta dirigido a integrantes del poder judicial, abogados de la matrícula y el público en general. Además acompañaron la exposición de los profesionales funcionarios municipales, como el Secretario de Ambiente Municipal Damián De Marco, los concejales, Ricardo Garramuño del MPF y el Radical Juan Manuel Romano, así como también autoridades de las fuerzas de seguridad.

En primer lugar se presentó el Libro "Ambiente y Justicia, Fallos relevantes de los Superiores Tribunales y Supremas Corte de Justicia de las Provincias Argentinas", el mismo es el primer volumen de los Doctores Rafael Guitierrez y Néstor Cafferatta.

Por otro lado expusieron el Dr. Enrique Peretti Vocal del Tribunal Superior de Santa Cruz, el Dr. Luis Lozano, Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la C.A. Buenos Aires. Además estaba prevista la exposición del Juez local Dr,. Alejandro Fernández.

Comentarios