FRESCO OTOÑO EN USHUAIA

El inicio del mes de abril será muy frío y ventoso

El Servicio Meteorológico Nacional marca un pronostico extendido hasta el día lunes muy frío con jornadas inestables, ventosas y un descenso de las temperaturas máximas que se percibirán en la capital fueguina.
viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00

El servicio Meteorológico Nacional informa que durante el inicio del mes de abril y ya transitando la estación de otoño 2016 se registrará desde la noche de jueves un descenso de temperatura, que rondará de máxima los 3 º para Ushuaia.

Con "nubosidad variable, la probabilidad de chaparrones" seguirá la noche de este jueves, aunque irá "mejorando temporariamente con vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas".

Para este viernes ya iniciando un nuevo mes se registrarán para este viernes 1 de abril una mínima de 2 º y una máxima de hasta 8 º en la ciudad capital.

Además habrá durante la mañana un pronóstico de "nubosidad en aumento lo que es probable cause algunas lluvias. El viento será de regular a temporal del sector oeste, con ráfagas".

Para la tarde de viernes continuará el cielo nublado y se mantienen las probabilidades de lluvias, ya el viento se volverá más fuerte con intensidad de temporal del sector oeste con ráfagas".


¿Cómo estará el fin de semana?

Para el sábado por la mañana en Ushuaia se registrará una mañana, tarde y noche muy ventosa" de la cual hay que estar alerta ante anuncios del fenómeno de vientos intensos para la zona sur de Tierra del Fuego. Las temperaturas mínimas serán de 4 º a 6 º de máxima.

El domingo la máxima será de 4 º y una mínima de hasta 1 º,  jornada fría e inestable, lo que podría causar para el domingo por la noche casi madrugada de lunes alguna llovizna.

Ya para el comienzo de semana las máximas ascendería un poco más con la máxima de hasta 9 º y una mínima de 5 º, teniendo en cuenta que la jornada se presentará inestable con probables precipitaciones. 








Comentarios