POR NUEVO ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS

Padres Autoconvocados se reunirán para acompañar a Ex Combatientes

La convocatoria fue realizada a través de la red social Facebook, y contenpla una concentración en el Paseo de las Rosas, este sábado a las 10 de la mañana, desde donde caminarán hasta la Plaza de Malvinas para participar “en forma pacífica” del acto programado a las 11, junto a los ex Combatientes.
viernes, 1 de abril de 2016 · 00:00

Padres Autonconvocados convocaron –para este sábado 2 de Abril, a las 10- a un encuentro en el Paseo de las Rosas, para luego caminar hasta la Plaza Malvinas y acompañar el acto central a los Ex Combatientes.

 

La convocatoria fue realizada –a través de la red social Facebook- a padres y niños en edad escolar con sus guardapolvos, con la idea de participar del acto por el nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, que tendrá lugar a las 11 de la mañana, ocasión en la que "juntos cantaremos el Himno Nacional con los Ex-Combatientes”.

 

 

Desde el grupo formado en la red social de Facebook, los Padres Autoconvocados están llamando a "concentrar el sàbado 2 de Abril en el Paseo de las Rosas a las 10 de la mañana".

 

La convocatoria es para "ir caminando a la Plaza Malvinas”, señalaronj los organizadores de la iniciativa, quienes adelantaron que "los ex-combatientes estarán esperándonos para izar la bandera y entonar el Himno Nacional y la Marcha a Malvinas”.

 

"Luego del acto nos retiraremos en paz”, aclararon, toda vez que "nadie nunca expondría a sus propios hijos a ningún peligro y mucho menos en un acto de tanta pertenencia como lo es Malvinas”.

 

En ese sentido solicitaron que "no permitan que con comentarios malintencionados nos perjudiquen. Los esperamos".

 

Comentarios