ESTE DOMINGO A LAS 16 HORAS EN EL HUGO LUMBRERAS

Camioneros juega contra Jorge Newbery

El representativo fueguino de Camioneros de Rio Grande recibirá el próximo domingo, desde las 16, en el Hugo Lumbreras a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia abriendo los Cuartos de Final del Ascenso 4 del Torneo Federal C.
domingo, 10 de abril de 2016 · 14:13

El equipo dirigido por Guillermo Vargas necesitan un resultado positivo para viajar a Chubut con las chances intactas.

Su rival será Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, nada sencillo, teniendo en cuenta el poderío de aquella localidad en el ámbito regional.

Hay respeto, obviamente, pero Camioneros tiene claro que si quiere alcanzar las semifinales tiene que obtener una victoria sea el resultado que sea.

Para ello necesitaría el aporte de su público, que llegará a la capital provincial seguramente en número similar o mayor aún al que vino contra Estrella Norte -rondó las 800 personas-.

Desde la cúpula verde saben de la dificultad del compromiso pero confían en acertar con el planteo que seguramente tratará de marcar diferencias en los primeros minutos, para manejar la pelota con la ansiedad de los comodorenses, de mejor pie que los santacruceños.

Por primera vez, cabe resaltar, el árbitro no será de la Liga Ushuaiense, sino que impartirá justicia Alejandro Graves (Santa Cruz), luego de que el Consejo Federal confirme dicha designación.

Todo está dicho. El domingo, desde las 16, Camioneros pone en marcha la ilusión de llegar a las semifinales del Ascenso 4. Un pasito más...

Comentarios

Otras Noticias