USHUAIA

Desde hoy recargan la Tarjeta SUBE

Desde este lunes 11 de abril, los alumnos que acrediten regularidad en las instituciones educativas podrán acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito.Cualquier consulta puede realizarse en la Dirección de Transporte Municipal ubicada en Arturo Coronado 486, planta baja, de 08:00 a 16:00 horas.
lunes, 11 de abril de 2016 · 00:00
El boleto tendrá vigencia exclusivamente de lunes a sábados durante el ciclo lectivo establecido por las autoridades educativas. Asegura a la población escolar un medio de transporte seguro y adecuado para su traslado a la escuela.

Si el alumno agota los 54 pasajes gratuitos, podrá continuar utilizando el tradicional descuento para estudiantes primarios y secundarios, de acuerdo a lo establecido en el Contrato con la empresa Autobuses Santa Fe SRL, Nº 8007, vigente a la fecha.

Para obtener la tarjeta magnética SUBE con los 54 boletos (viajes), los chicos deberán acercarse a la Subsecretaría de Gobierno – Control de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, en el edificio de Arturo Coronado, con credencial estudiantil de 2016, DNI y completar el formulario.

Tener en cuenta que todos los alumnos que ya cuentan con el beneficio del Boleto Estudiantil, deberán completar el formulario nuevamente ingresando a (boleto-estudiantil), luego acercarse a Control de Transporte de la Municipalidad de 9 a 14 horas a terminar el tramite, y recargar.

Es importante tener en cuenta que todos los beneficiarios que cuenten con la credencial estudiantil del año 2015 la podrán utilizar hasta el 31 de mayo de 2016 sin excepciones.

La empresa Autobuses Santa Fe empezará a renovar las credenciales a partir del día 11 de abril de lunes a viernes de 10 a 15, en la sede de la empresa ubicada en la calle Héroes de Malvinas Nº 4985. Los interesados deberán llevar fotocopia del DNI, foto 4x4, certificado de horarios que les entrega el colegio o escuela. Tendrá un valor $40.

La Credencial Estudiantil es requisito para viajar en colectivo con el descuento correspondiente y para recargarlas a fin de cada mes.

Cualquier consulta puede realizarse en la Dirección de Transporte Municipal ubicada en Arturo Coronado 486, planta baja, de 08:00 a 16:00 horas.

Comentarios

Otras Noticias