CONFLICTO ESTATAL

El paro de empleados públicos comenzó con piquetes en la planta "Orión"

Integrantes del gremio de ATE bloquearon la ruta a la altura de la planta de combustible y advirtieron que 'no nos moveremos de aquí hasta tanto seamos recibidos por el gobierno'.
lunes, 11 de abril de 2016 · 09:18

La ciudad amaneció con un corte a la altura de la planta (de combustible) Orión, realizado por manifestantes del gremio de ATE, quienes obstruyeron el tránsito con el fin de que el ejecutivo provincial los atienda.

 

El argumento del bloqueo en ese tramo de la ruta fue esgrimido por el secretario general del gremio estatal, Carlos Córdoba.

 

Cabe recalcar que para éste lunes estaba previsto un paro total de actividades por parte de los gremios nucleados en diversos gremios, medida que fue anunciada por los dirigentes sindicales días atrás, tras conocerse la decisión del juez Alejandro Fernández sobre la pretendida Iniciativa Popular.

 

La medida de fuerza adoptada por los sectores sindicales contempla una concentración frente a casa de gobierno, lugar en donde aún mantienen el acampe, luego de la concentración marcharían hasta la sede de los bloques legislativo para presentar un documento con firmas juntadas por iniciativa popular con el propósito de derogar el paquete de Leyes.

 

"No nos moveremos de aquí hasta tanto seamos recibidos por el gobierno", adelantó el titular de ATE, a través de una entrevista radial.

 

Comentarios

Otras Noticias