INFORMACIÓN TOMADA DE REDES SOCIALES Y WPP

Éste martes habría varios cortes y piquetes en la ciudad

Desde esta tarde circula fuertemente un plan de lucha que contendría cortes y piquetes en diferentes zonas de la ciudad de Ushuaia y desde bien temprano. La Unión de Gremios aún no se ha oficializado la información pero surgió desde el teléfono de una trabajadora del sector EPU.
lunes, 11 de abril de 2016 · 20:11

Circula por redes sociales y por medio de la aplicación de Whatsapp una información que al parecer se dio a los trabajadores estatales luego de la reunión de los secretarios generales que nuclean la Unión de Gremios.

El  plan de lucha va a ser realizar desde las 6 de la mañana piquete en la rotonda de Yaganes; además sumar piquetes en las sucursales del Banco BTF, donde se aclara que por protocolo no pueden abrir. Y otra acción será la de reforzar el piquete formado desde este lunes en la zona de Planta Orión.

Otro sector afectado será la rotonda del Polivalente, la nueva calle que comunica a Yaganes con Facundo Quiroga y también manifestaciones en la Av. Prefectura Naval.

El comunicado escueto con esta información compartida en redes sociales y por WhatsSap recordaba que "Se corta la ciudad. No operan los Bancos y no hay combustible para nadie, Ni aviones, ni Policía, ni camiones ni nosotros".

 


Comentarios