PLANTA ORION

Enfrentamiento entre estatales y camioneros dejó varios heridos y contusos

A fuerza de palazos y pedradas, la gente de Moyano logró desplazar a los estatales, no sin antes dejar una tanda lastimados. Incluso hay un hombre hospitalizado.
martes, 12 de abril de 2016 · 21:00

El enfrentamiento entre el Sindicato de Camioneros y los gremios estatales dejó como saldo varios heridos y contusos, además de un hospitalizado, en la planta de combustibles Orión de Ushuaia.

 

El escenario fue el de una zona liberada, en la que se produjo una verdadera batalla campal con la consigna de la gente de Moyano era desalojar a la gente de ATE, SUTEF, SOEM y SUEF, que mantenía bloqueado el acceso a la planta de combustibles en la capital fueguina.

 

A fuerza de palazos y pedradas, la gente de Moyano logró desplazar a los estatales, no sin antes dejar una tanda de manifestantes lastimados.

 

Tras la retirada hacia Casa de Gobierno, por parte de los estatales, efectivos de Prefectura Ushuaia ingresaron a la planta de almacenamiento.

 

A esta situación se le sumaron cortes de energía en distintos puntos de la capital de Tierra del Fuego.

 

El capítulo no está cerrado y en estos momentos integrantes del Sindicato de Camioneros de la ciudad de Río Grande están partiendo en caravana hacia Ushuaia, si bien se habla de que en el Puesto José Menéndez la policía les impediría el paso.

Comentarios

Otras Noticias