Choque entre gremios

Terrible enfrentamientos entre gremios Estatales y el Sindicato de Camioneros

Esta tarde en Ushuaia se produjo un choque entre gremios, el sindicato de camioneros tras algunas hora de dialogo y reuniones con Secretarios gremiales de Sindicatos Estatales, se hicieron presentes en el cortes que los manifestantes realizaban en la planta de procesamiento de combustibles para desalojarlos del lugar con el fin de permitir el normal funcionamiento de la planta expendedora de combustible de la provincia.
martes, 12 de abril de 2016 · 22:49

Un feroz y brutal enfrentamientos se produjo en entre camioneros y  agremiados en diverso sindicatos estatales, aproximadamente a las 19 un grupo de personas agremiadas en el sindicato de camioneros irrumpieron en la planta Orión para "Desalojar” a los manifestantes que se encontraban hace dos días apostados en un corte impidiendo el acceso i egreso de camiones expendedores de combustibles.

 

Luego que un importante número de integrantes del sindicato de Camioneros fueran movilizados al lugar desde la sede del Sindicato de Camioneros, en vehículo de la empresa Agrotécnica Fueguina se se trasladaron al para "romper el piquete” y permitir el paso de camiones.

Durante la tarde de hoy  los dirigentes de las entidades gremiales mantuvieron un diálogo que no arrojó el resultado que pretendía el Sindicato de Camioneros de desalojar el lugar para permitir el ingreso y salida de camiones y la carga de combustible en las estaciones de servicio en la ciudad.

 

 

Varias personas resultaron heridas la mayoría mujeres que estaban en el piquete y algunos vehículos sufrieron daños menores. Al lugar llego una ambulancia para la atención de un empleado estatal identificado como Emilio Gonzalez, quien fue alcanzado en la cabeza por las piedras que arrojaban desde el sector de Camioneros.

Los camiones de YPF lograron ingresar a la planta Orión, y el servicio de distribución de combustible se reanudaría en las próximas horas tanto en Ushuaia como Río Grande y Tolhuin


Tras varias horas de enfrentamientos entre trabajadores efectivos de la Prefectura Naval Ushuaia ingresaron a la planta Orión para tomar el control, el resguardo y la custodia de las instalaciones.

Comentarios