AEROLÍNEAS AUMENTA FRECUENCIAS

Dispondrán de cuatro vuelos de Córdoba a Ushuaia

Habrá cuatro vuelos semanales más a Ushuaia, uno más a Salta y uno más a Jujuy. Habrá cuatro nuevas frecuencias semanales a Córdoba- Ushuaia, como parte de una nueva ruta que permite unir el centro del país con el punto más austral.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 21:49
 empresa Aerolíneas Argentinas anunció hoy una serie de cambios en su red de cabotaje, regional e internacional, que permitirá potenciar la conectividad, agregando más frecuencias inter-tramos sin pasar por Buenos Aires y ampliando la oferta de vuelos para la temporada invernal.

En Córdoba aumentarán las frecuencias de los vuelos a Ushuaia, Salta y Jujuy. 

 "Vamos a ofrecer la mejor conectividad en el país potenciando el turismo y mejorando la experiencia de los turistas argentinos y del extranjero, sumando nuevas rutas en el doméstico y con la mejor oferta internacional y regional non-stop con las principales ciudades del mundo", comentó Diego García, Gerente de Área Comercial de Aerolíneas Argentinas. 

"La apuesta es potenciar el hub de Ezeiza y posicionar el concepto de focus city en Córdoba y Rosario, para conectar mejor al país sin necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, agregó el directivo en un comunicado de prensa. 

Los cambios más salientes son:

1 nueva frecuencia diaria Ezeiza-Salta: lo que permite una mejor conexión con la oferta internacional que ofrece AR.

4 nuevas frecuencias semanales Córdoba-Ushuaia, como parte de una nueva ruta que permite unir el centro del país con el punto más austral.

Estas frecuencias, conectando con los vuelos de Córdoba a Salta permitirán a los pasajeros llegar desde el punto más austral a la capital salteña en poco más de 6 horas, sin pasar por Buenos Aires.

 La reinstalación de la ruta Comodoro Rivadavia-Rio Gallegos, a través de una triangulación vía Aeroparque, 3 veces por semana. Esta decisión resulta en un aumento de las frecuencias a la provincia de Santa Cruz, que se suman a las 3 frecuencias diarias a Río Gallegos, y las 6 diarias a Comodoro Rivadavia.

 La inauguración de 3 frecuencias semanales entre Salta y Rosario, como parte de una ruta punto a punto.

Aumento de las frecuencias en los siguientes tramos.

        +1  Córdoba-Salta, ofreciendo 6 frecuencias semanales

        +1 Córdoba-Jujuy, ofreciendo 5 frecuencias semanales

        +2 Salta-Mendoza, ofreciendo 5 frecuencias semanales

        +3 Rosario-Mendoza, ofreciendo 5 frecuencias semanales

        +1 Aeroparque-Esquel, ofreciendo 7 frecuencias semanales


En cuanto a la oferta invernal, Aerolíneas ofrecerá en total 131 frecuencias semanales a Bariloche (102% más de frecuencias que en temporada baja); 12 frecuencias semanales a Chapelco (149% más que en temporada baja) y 44 frecuencias a Ushuaia, adicionando un 29% más de vuelos contra la temporada baja.


Comentarios