A PARTIR DEL 18 DE ABRIL

Los vendedores de productos de mar deberán registrase

En el marco de las políticas de desarrollo económico de la ciudad de Ushuaia la gestión del intendente Walter Vuoto pondrá en marcha el Registro Único Municipal de Vendedores de Productos de Mar, creado por ordenanza y reglamentado el año pasado, pero que nunca había sido implementado.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00

A partir del 18 de abril, la Dirección de Industria y Comercio abrirá el registro a los interesados, quienes deberán presentar documentación y cumplir con todas las condiciones establecidas por la norma municipal y que se dictaron para llevar adelante los controles bromatológicos y las correctas habilitaciones.

Todos los vendedores de productos de mar deberán dirigirse a las oficinas ubicadas en Arturo Coronado 486 de la ciudad de Ushuaia.

De este modo, en el marco de las políticas de desarrollo económico de la ciudad de Ushuaia, la gestión del intendente Walter Vuoto pondrá en marcha el Registro Único Municipal de Vendedores de Productos de Mar, creado por ordenanza y reglamentado el año pasado, pero que nunca había sido implementado.

Comentarios

Otras Noticias