HUGO GODOY EL SECRETARIO GENERAL NACIONAL DE ATE EN USHUAIA

“Estamos en un conflicto generado por la actitud intransigente de la Gobernadora”

Hugo Godoy llegó esta tarde a Ushuaia con una comitiva para apoyar la medida tomada por ATE y la Unión de Gremios.
jueves, 14 de abril de 2016 · 20:00

 Dijo que "la Gobernadora no atiende los llamados” y que llegan porque ésta política de ajuste perjudica a la mayoría de la Provincia.

El referente nacional manifestó "  en esta provincia hay un enfrentamiento de los trabajadores con la Gobernadora. El Gobierno  tomó medidas que claramente van contra los intereses de los trabajadores”.

Agregó que "el conflicto se genera por la actitud intransigente que ni si quiera atiende los llamados. Necesitamos que la Gobernadora genere condiciones de diálogo” dijo Hugo Godoy.

Sobre el enfrentamiento entre trabajadores estatales y los del Sindicato de Camioneros  aclaró "los trabajadores de ATE fueron agredidos” y dijo "esas actitudes a los únicos que les sirve es a las patronales” y agregó "no nos detendremos en esto, venimos a apoyar la lucha sostenida de los 45 días de todos los trabajadores”.

Para finalizar el Secretario General Nacional de ATE dijo "está claro política de ajuste perjudica mayoría de Tierra del Fuego” por eso el "Gobierno debe abrir espacios para solucionar la demanda concreta, con firmeza y claridad, sobre la posición que tomaron los trabajadores”.



Comentarios