PARA QUE LOS CHICOS ESTÉN EN LAS AULAS

Padres autoconvocados realizarán una marcha denominada “Guardapolvazo”

Los progenitores de estudiantes de Ushuaia concentrarán este martes, a las 12 del mediodía, en Gobernador Paz y Onas, desde donde se trasladarán hasta el Ministerio de Educación, bajo la consigna “Que los chicos vuelvan a las aulas”. Luego se trasladarán hasta el edificio de Bloques Legislativos y, finalmente, concluirán en la Plaza Cívica.
martes, 19 de abril de 2016 · 09:59

Padres de estudiantes capitalinos concentrarán a las 12 de este martes en Gobernador Paz y Onas y, bajo el lema "Que los chicos vuelvan a las aulas”, iniciarán una movilización denominada "Guardapolvazo” hacia el Ministerio de Educación para, posteriormente, hacer lo propio hacia el edificio de Bloques Legislativos, concluyendo en la Plaza Cívica.

 

Nicolás Lavia, padre de dos alumnos, adelantó que la marcha es "pacífica” para "solicitar el normal dictado de clases para los chicos de todas las edades”.

 

El vecino de la ciudad cifró sus esperanzas en que "todos los papás nos acompañen, y alumnos también” y convocó "a todos los ciudadanos que tengan un sentimiento encontrado en cuanto a la educación de los chicos y este derecho que estamos reclamando”.

 

Lavia recordó que "nuestra postura es imparcial con respecto al conflicto” y aclaró que "no nos oponemos a los trabajadores en su reclamo y tampoco estamos en contra del Gobierno”.

 

"Somos muchas personas con distintos ideales y sólo nos basamos en el derecho de la educación”, remarcó, asegurando que "es lo que nos convoca, no reclamamos por otra cosa”.

Comentarios

Otras Noticias