DISCAPACIDAD

Convocan a re empadronamiento bancario para beneficiarios RUPE

Es para las personas que perciben la Pensión por Discapacidad por ventanilla bancaria y que no cuenten aún con depósito de la misma en Cuenta Caja de Ahorro.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 14:31

La Secretaría de Coordinación de Políticas para Personas con Discapacidad convocó a un re empadronamiento bancario a todas aquellas personas que se encuadran dentro del Régimen Único de Pensiones Especiales (RUPE), que perciben la Pensión por Discapacidad por ventanilla bancaria y que no cuenten aún con depósito de la misma en Cuenta Caja de Ahorro.

 

La convocatoria para bancarizar a los beneficiarios de las pensiones RUPE podrán hacer el trámite con el siguiente cronograma:

 

En Río Grande, la convocatoria se realizará el próximo lunes 25 de abril, en el horario de 10 a las 15, en la Dirección de Pensiones, sita en Prefectura Naval 377- ChacrA II. Tel 02964- 444464.

 

En Ushuaia, se convocó a los beneficiarios para el miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de abril, desde las 10 hasta las 15, en la Dirección de Pensiones, sita en Onachaga 168, Tel. 02901- 436760

 

Los beneficiarios (y/o su apoderado legal en caso de corresponder) deberán presentarse munidos de DNI del Titular y del Apoderado (original y copia), CUIL Titular y Apoderado, Decreto Otorgamiento Pensión (copia), Servicio Público (copia) donde se pueda corroborar el domicilio real y certificado de Domicilio actual expedido por la Policía provincial.

Comentarios

Otras Noticias