FIRMÓ CONVENIO CON EL EJECUTIVO PROVINCIAL

UTHGRA obtendrá becas para estudiantes del nivel secundario y de superior

La iniciativa tiene por objeto “apoyar a los chicos que están estudiando en el nivel secundario, terciario y universitario”, se expresó desde la Secretaría de Representación Oficial de Gobierno.
sábado, 23 de abril de 2016 · 16:37

El secretario de Representación Oficial, Luis Vázquez, y el secretario general de UTGHRA, Ramón Calderón, firmaron un convenio de cuatro becas destinadas a estudiantes de nivel secundario y terciario de la provincia, donde el Gobierno será el encargado de implementar un registro de postulantes.

 

La iniciativa tiene por objeto "apoyar a los chicos que están estudiando en el nivel secundario, terciario y universitario”, expresó el funcionario de Gobierno.

 

En el marco de este acuerdo, el Gobierno tendrá a su cargo que los estudiantes, tanto del gremio como del resto de la comunidad, accedan a estas becas a través de las páginas oficiales de Gobierno y de la Secretaría de Representación Oficial, a partir del 1 de mayo, anunció Luis Vásquez.

 

Vázquez explicó que la organización tiene la posibilidad de dar una orientación al 50% de las becas y el Gobierno priorizará en esta instancia.

 

Por su parte, el secretario general de UTHGRA, Ramón Calderón, explicó que "es una iniciativa que surge desde el Sindicato para apoyar a los jóvenes de nuestra ciudad para que puedan alcanzar un futuro mejor”.

 

Expresó además, que "el gran deseo de UTHGRA es que los beneficiarios de las becas en futuro vuelvan a nuestra Provincia como médicos o alguna otra carrera” e invitó a hijos de afiliados a anotarse cuando Gobierno dé a conocer el método de inscripción.

Comentarios

Otras Noticias