TALENTOS VOCALES DE 14 A 17 AÑOS Y MÁS DE 18 AÑOS

Convocan a "Tu voz en el fin del mundo"

Los interesados deben acercarse a las instalaciones de los Talleres Culturales en Fagnano Nº 486 hasta el 7 de mayo inclusive de 13 a 17 horas.
lunes, 25 de abril de 2016 · 18:21

Se trata de una búsqueda de talentos vocales de distintos géneros con la finalidad de promoverlos, creando un espacio de expresión y difusión de nuevos artistas locales. Los interesados deben acercarse a las instalaciones de los Talleres Culturales en Fagnano Nº 486 hasta el 7 de mayo inclusive de 13 a 17 horas.

La Municipalidad de Ushuaia a través del área de Cultura lleva adelante desde este lunes la invitación a participar de "Tu Voz Suena en el Fin del Mundo” La convocatoria se divide en dos categorías: juveniles (de 14 a 17 años) y adultos (18 años en adelante).

Desde el Programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezin mencionó que "invitamos a todos los vocalistas de Ushuaia a que se acerquen a Fagnano 486 hasta el 7 de mayo de 13 a 17 hs, para poder conocer a los talentos que aún no han sido descubiertos, con la intención de acompañarlos y presentarlos en sociedad”.

Marquezin mencionó que además, "se generará un ambiente de sociabilización y de contención para jóvenes y adultos”. Cabe destacar que el nombre de la convocatoria ha sido cambiado de "Las Voces del Fin del Mundo” a "Tu Voz Suena en el Fin del Mundo”.

Comentarios