RECHAZÓ PEDIDO DEL SUTEF

La Justicia habilitó descuentos a estatales por días de paro

El gremio docente ahora convocó a 'cada uno de los trabajadores para que presenten amparos individuales para pedir que se devuelvan los días mal descontados'.
lunes, 4 de abril de 2016 · 20:14

El Juez Fernández no hizo lugar al pedido del gremio docente para que el ejecutivo no realice los descuentos a los trabajadores adheridos a la medida.

 

El del Juzgado Civil y Comercial Nª del Distrito Judicial Sur, a cargo del doctor Alejandro Fernández, decidió "no hacer lugar a la medida autosatisfactiva" presentada por la dirigencia del SUTEF, para evitar que el Gobierno de la Provincia realice los descuentos correspondientes a los docentes que adhirieron al paro estatal provincial.

 

El gremio docente ahora convocó a "cada uno de los trabajadores para que presenten amparos individuales para pedir que se devuelvan los días mal descontados".

 

Por otro lado se supo que desde la entidad gremial y asesorados por el abogado del sindicato, Néstor Sánchez Otharán, presentarán "una cautelar pidiéndole al Poder Judicial que ordene al Gobierno suspender los descuentos a los docentes".

 

Comentarios