CORTE EN EL ACCESO A LA CIUDAD

La Justicia Investiga el corte de ruta

La justicia busca establecer a los responsables que llevaron adelante el corte de ruta en el acceso a Ushuaia, medida que duró diez días y fue levantada el pasado domingo 27 de marzo. El fiscal federal Juan Soria confirmó que está en curso una investigación de la Justicia para determinar quiénes fueron los responsables del corte de la Ruta Nacional 3.
martes, 5 de abril de 2016 · 10:26

El Fiscal que interviene en la causa Juan Soria explicó que "es un conflicto provincial y comprende a la Justicia Nacional exclusivamente por la forma de manifestarse como el corte de ruta que ocurrió días anteriores”. Así mismo explicó que "no hay un tiempo judicial, sino que se trata de hacer una investigación con los distintos elementos para llegar a una conclusión”.

La investigación buscará "todo” desde los actores que participaron en la medida, como sucedió, a que personas afectó, a través de testimonios, con distintos elementos para llegar a una conclusión y se hará referencia cuando hubo corte parcial y total. Relató el magistrado en declaraciones en un medio radial.

Tras 10 días de la interrupción del acceso a la ciudad de Ushuaia, los manifestantes despejaron el ingreso, continuando con el reclamos y acampe frete a casa de gobierno.

Comentarios