PRODUCTORES LOCALES

Éste sábado se realizará una nueva edición de la feria del fin del mundo

Éste sábado se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria del Fin del Mundo” en esta oportunidad la misma tendrá lugar en el centro cultural Esther Fadul a partir de las 16 hasta las 20. Los stand estarán a cargo de feriantes locales.
martes, 5 de abril de 2016 · 10:17

Desde el área de Economía Social de la Municipalidad, se anunció una nueva feria. Al respecto, la subsecretaria Graciela Navarro informó que "la idea es hacer una feria por mes, para contribuir a la economía doméstica, a la vez que le damos un impulso a los feriantes que trabajan por su cuenta”.


En esta oportunidad "la feria se realizará el sábado 9 de abril, de 16 a 21 hs, en el Centro Cultural Esther Fadul. En el lugar, los vecinos podrán adquirir diversos productos, desde ropa y perfumería, hasta bijouterie”, agregó la funcionaria.


De esta manera "hacemos extensiva la convocatoria para todos los interesados en participar de esta feria, como así también a los feriantes que quieran vender en la misma”, recalcó Navarro.


Los interesados en participar deberán inscribirse en Arturo Coronado N°486. Para consultas deberán comunicarse al 441830 o enviar un correo electrónico a [email protected] .

Comentarios