LO ANUNCIÓ WORMAN

Tras el conflicto gremial la DPOSS gestiona una oficina virtual

El Presidente de La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) indicó que desde el organismo que él preside trabajan de manera ardua para gestionar un “Oficina Virtual” para que los usuarios del servicio puedan gestionar y realizar trámites a través de la página on line.
miércoles, 06 de abril de 2016 · 15:00

El presidente Guillermo Worman sostuvo  "El objetivo es que el usuario pueda, las 24 horas y todos los días del año, entrar a la DPOSS"  Esto Permitirá a los usuarios realizar trámites y consultas a través de internet. Se sumará al nuevo sitio web del organismo, que ya está operativo.

 

 

El funcionario explicó que se está trabajando para que los vecinos puedan, por ejemplo, descargar su factura en línea, su libre deuda o efectuar pagos. "Esto también apunta a la sustentabilidad ambiental ya que en la medida que más usuarios hagan uso de una factura electrónica, el uso del papel irá disminuyendo", agregó.

 

 

Mientras tanto, ya está operativo el nuevo sitio web del organismo (www.dposs.gov.ar) donde además de acceder a información institucional, la comunidad podrá contactarse con la DPOSS para informar pérdidas de agua (con la posibilidad de adjuntar fotografías), efectuar consultas y reclamos.

Comentarios