LUEGO DE SUPERAR LAS PRUEBAS

Velez Sarsfield eligió jugadores fueguinos para su club

El Club Velez Sarsfield eligió a los jugadores que viajarán para otra prueba en Buenos Aires en el mes de julio. Sus padres se manifestaron conformes y agradecidos con el dirigente José "Cocol" Gómez y el Concejal Hugo Romero.
jueves, 7 de abril de 2016 · 19:41

DíaS atrás varios referentes del Club Velez Sarsfield estuvieron en la provincia buscando jugadores infantiles y pre-juveniles para conformar el club.

En esa ocasión participaron más de 1000 personas, dirigentes madres y padres en la charla previa a la prueba. La misma se realizó en la cancha de césped sintético del Polideportivo, la semana pasada, donde más de 500 chicos fueron observados por las autoridades del club porteño.

Este jueves finalmente de la mano del dirigente de fútbol local José "Cocol" Gómez y del concejal Hugo Romero se presentaron los niños que irán a una prueba importante y definitoria en el mes de julio cuando viajen a probarse con los equipos del Club.

Cocol dijo que "Romero es e único que se interesó en colaborar para que dirigentes de Velez llegara a la ciudad". Gómez dirigió unas palabras a los chicos que fueron a probarse y que no han sido seleccionados y dijo "a esos chicos les pido que sigan jugando y a los padres que sigan confiando por que vendrán otros"

Hoy estuvieron presentes en el bloque del edil del Frente Para la Victoria los padres y los niños elegidos, quienes manifestaron "estar contentos por la oportunidad", "nunca pensé que me elegirían", o frases como "agradezco a mi club y a Cocol por darnos la oportunidad de poder salir de la ciudad y probar lo que es jugar al fútbol en clubes grandes".

Diego Aranda jugador del Club Local Ateneo, dijo "ojalá me encuentre con algo bueno, es algo que esperaba hace tiempo".

Mateo Bueno "estaba muy nervioso en la prueba, jugué de defensor".

Juan Cruz Fernández ateneo "fue difícil, pero di todo y acá estamos.  Estoy nervioso, debe ser re copado probarse".

Yatel Bueno "agradecido a Cocol y a Romero por darnos esta oportunidad, yo juego de 5 en cancha de FutSal y en cancha grande".

Americo Bueno, padre de Yatel expresó que  "desde los 4 años que Yatel juega al fútbol, somos de familia futbolera y tengo cuatro hijos y otro ya esta en Buenos Aires jugando. La convocatoria fue muy buena, es una oportunidad para los que estamos tan lejos se nos complica llevar a los chicos afuera a probarse". 

Gustavo Fernández, el padre de Juan Cruz, manifestó estar "orgullo que mi hijo pueda participar de la practica selectiva y es positivo a nivel local y provincial. La práctica y el  entrenamiento es la manera de progresar para que otros chicos de la ciudad tengan esta oportunidad. Estamos ilusionados por el joven de Ushuaia Emiliano Bogado y de mi hijo, además de los otros chicos que viajarán".

Comentarios

Otras Noticias