IMPIDEN EL INGRESO AL PRESIDENTE

Trabajadores estatales bloquearon el ingreso al IPAUSS

El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana, cuando un grupo de afiliados a ATE montaron piquetes en ambas entras del edificio, impidiendo también el ingreso del personal de la entidad de seguridad social que intentó cumplir con sus labores.
viernes, 8 de abril de 2016 · 11:02

Un grupo de trabajadores estatales nucleados en ATE bloqueó –este viernes por la mañana- los dos ingresos en la sede del IPAUSS en Ushuaia, con el objetivo de no permitir que el personal y el presidente del instituto, Rubén Bahntje, ingrese al edificio sito en Avenida Alem al 2000.

 

El hecho tuvo lugar tras el pedido de renuncia al titular del organismo de seguridad social, por parte de dos integrantes del Directorio.

 

"Parece que la única manera que tienen para resolver los conflictos, es no permitir que la gente trabaje", criticó Bahntje, quien aseveró que "muchos de los trabajadores a los que no les permitieron el ingreso, han hecho las correspondientes exposiciones policiales para justificar el motivo por el cual fueron impedidos de cumplir con su labor de todos los días".

 

El Presidente agregó que en su caso "quise ingresar por una puerta lateral y la gente de ATE no me lo permitió, por lo que el personal policial me aconsejó retirarme".

Comentarios