DOMINGO 10 DE ABRIL A LAS 17 HORAS

La Unión de Gremios convoca a charla abierta

El panel que disertará estará integrado por el Dr. Luis Augsburger; el Dr. Raúl Aciar, del Estudio Jurídico “Rauch, Aciar & Cia”; el Contador Lisandro Capanna; el Dr. Néstor Sánchez Otharán; y la compañera Marcela Cárcer de SUTEF.
sábado, 9 de abril de 2016 · 13:30

La invitación es abierta a toda la comunidad y será el domingo 10 de abril a las 17 horas en el Gimnasio del Polivalente de Ushuaia. La temática es explicar y quitar dudas sobre el paquete de leyes en el proyecto enviado por el ejecutivo y aprobado por los legisladores el 8 y 9 de enero.

En la misma estarán presentes abogado y contadores, algunos de los disertantes serán el Dr. Luis Augsburger; el Dr. Raúl Aciar, del Estudio Jurídico "Rauch, Aciar & Cia”; el Contador Lisandro Capanna; el Dr. Néstor Sánchez Otharán; y la compañera Marcela Cárcer de SUTEF.

La vocera de la Unión de Gremios Elisa Dietrich manifestó este viernes en asamblea que "hablaran de la 19640, de los derechos sindicales, de los derechos constitucionales, del alcance de las normas, de la infinidad de las leyes violadas con el paquete de leyes, va a ser abierta toda la comunidad, se van generar debates, y todos se van a poder sacar todas las dudas”.

Agregó que "la convocatoria a los contadores y abogados de distintas materias es para poder explicar bien la problemática de las leyes, la legitimidad del paro, de las normativas del derechos constitucional, del ejercicio del paro, porque hay gente que tiene muchas dudas".

Comentarios

Otras Noticias