DPOSS: POR WEB O WHATSAPP

Varios servicios fueron requeridos mediante la consulta en línea

Gran cantidad de usuarios canalizan sus reclamos por whatsapp y a través del sitio web de la entidad. También se realizan consultas de conexión, denuncias de pérdidas y pedidos de análisis de agua. También pedidos de facturas on line y libre deuda.
domingo, 01 de mayo de 2016 · 20:21
Pedidos de factura electrónica y libre deuda vienen siendo los reclamos principales a través de las nuevas vías de contacto dispuestas por la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios por mensajes de texto y whatsapp, y por chat en el sitio web del ente. Gran cantidad de usuarios vienen haciendo uso de esta modalidad implementada semanas atrás.


"Además se realizan consultas de conexión, reclamos de pérdidas, y también hay pedidos de análisis del agua, los cuales fueron derivados al área correspondiente.", explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.


Los usuarios también piden información sobre los lugares y modalidades de pago de las facturas del servicio de agua potable, así como también sobre la adhesión a débitos automáticos.


Días pasados, la DPOSS  habilitó la línea de celular 2901-611130 para mensajes de texto y whatsapp, y también la posibilidad de hacer consultas vía chat en la sección "Oficina Virtual" del sitio web www.dposs.gov.ar. Allí también se dispone de la alternativa de contactarse a través de un formulario y por correo electrónico.


"Estamos satisfechos y agradecidos con la recepción por parte de los vecinos de esta nueva posibilidad de contacto, aprovechando canales de comunicación y tecnologías a las que cada vez estamos más habituados", expresó Worman.

Comentarios