ANIVERSARIO DE LA POLICÍA PROVINCIAL

Bertone convocó a tomar "responsabilidades para construir una sociedad mas justa pacifica, respetuosa y pluralista”

La Gobernadora Rosana Bertone encabezó el acto por el aniversario 131 de la Policía Provincial. Allí se refirió a la fecha institucional pero también habló de la situación de conflicto con sectores del estado.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 14:50

La Gobernadora Rosana Bertone hizo referencia a la fecha del 131 °Aniversario de la policía pero también aprovecho la ocasión para en su discurso expresarse sobre quienes aún ocupan el frente de Casa de Gobierno y siguen en conflicto.

Al respecto dijo que nadie puede "desconocer la tarea que realiza el estado para cumplir con todas las obligaciones, ni nadie puede cercenar derechos que son de todos".

Bertone se refirió a la situación de conflicto en ocasiones, violento y dijo: "nadie tiene derecho de arrogarse el ejercicio de la violencia, para eso hay instituciones democráticas por ello el uso de la fuerza pública el pueblo lo delegó en el estado y por ende en la institución policial".

En este sentido llamó a "todos los fueguinos sin excepción, a ciudadano que ejercen diariamente su actividad, pública o privada, a que tomemos nuestras responsabilidad para construir una sociedad mas justa pacifica, respetuosa y pluralista”.

Para finalizar en este sentido expresó que "el Gobierno democrático es de todos y no de unos pocos, que haciéndose los violentos ponen en jaque y tienen en vilo a toda una comunidad, es que dirijo a todos estas palabras, que no decaigan y continúen en esta vocación que lo llevó a ser Policías”.

Comentarios

Otras Noticias