Universidad Nacional de Tierra del Fuego

La UNTDF firmó convenio de cooperación con organismo de Ecuador

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) firmó un convenio marco de cooperación con la Superintendencia de Control del Poder de Mercado de Ecuador, con vistas a iniciar acciones conjuntas de cooperación y asistencia técnica entre ambas instituciones.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 22:54

El acuerdo marco rubricado con la Superintendencia ecuatoriana de Control del Poder de Mercado apunta a promover acciones de colaboración y asistencia técnica entre ambas instituciones.

  

Este convenio subscrito entre el Rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci, y el Superintendente de Control del Poder de Mercado, doctor Pedro Páez Pérez, tendrá por objetivo impulsar el desarrollo de investigaciones económicas y jurídicas sobre: mercados, abusos de poder de mercado, prácticas restrictivas de la competencia, concentraciones y fusiones, y prácticas desleales que se producen en la Región y en América Latina.

 

De este modo, la Superintendencia de Control del Poder de Mercado y la UNTDF propiciarán espacios de trabajo en conjunto, para llevar a cabo proyectos innovadores y funcionales al desarrollo social del territorio, a través de la producción de conocimiento.

 

Comentarios