Servicio Esencial

Padres autoconvocados continúan con la iniciativa popular

Padres autoconvocados continúan llevando adelante acciones para impulsar una iniciativa popular para declarar a la educación como un servicio esencial. “Hasta ahora no terminamos con la instancia de la justicia, por eso no comenzamos con la recolección de firmas.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 10:13

Desde padres autoconvocados informaron que el fiscal el cual interviene en el petitorio que desde el sector presentaron con el fin de solicitar que a través de la iniciativa popular declarar a la Educación como un servicio esencial,

Andrea Ybarra sostuvo "Nos permite presentarlo de una manera más amplia y va a abrir puertas a la aceptación y no tanto a la oposición”.

Ybarra aclaró "Mientras tanto vamos explicando la propuesta de transformar la educación en servicio esencial aclarando que no bajamos los brazos, queremos ser optimistas, y el fiscal nos dio otro panorama que permita lograr mayor acompañamiento”.

 "Todos los días nos encontramos con dificultades como que desaparecen cuadernos de comunicaciones, choque de derechos, y los chicos quedan en el medio”, objetó.

Comentarios