DESDE LA SEMANA DEL 16 DE MAYO

Reabrirá la pista de patinaje y la escuelita de natación

Las actividades municipales deportivas para niños y adultos se retomarán en el transcurso de la próxima semana. Ellas son la escuelita de natación y la utilización de la pista de patinaje para entidades deportivas y para la comunidad en general.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 10:34

La semana próxima iniciará sus actividades la escuela de iniciación deportiva de natación, lo que permitirá que puedan realizar actividades más de 2.500 chicos.

El horario será a partir de las 10 de la mañana y hasta las 18 horas en el polo deportivo de Andorra para las inscripciones para las escuelitas deportivas de natación, que comienzan a dictarse el lunes.

La próxima semana se infromará  el día y horario en que comenzarán las demás escuelitas deportivas.

"Las actividades deportivas se realizarán en los espacios municipales, el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, la cancha 4 del Ítalo Favale, el polo ubicado en Andorra y a través de algunos convenios que con la Provincia  se podrán utilizar algunas escuelas.


PISTA DE PATINAJE

 

El próximo lunes se reabre la pista de patinaje, ubicada en 12 de Octubre y Prefectura Naval, luego de que el Municipio resolviera la controversia surgida tras la revisión de la adjudicación, en forma directa y por cinco años, que había dispuesto la gestión anterior seis días antes de finalizar la misma.

Este viernes por la mañana se inició el regado de la pista con la colaboración de Bomberos Voluntarios.

La concesión del espacio, según informó el sector de deportes municipal, será de un año y durante ese lapso la continuará manteniendo el actual adjudicatario.


Comentarios

Otras Noticias