DE 10 A 12 Y DE 18 A 20 HORAS EN FAGNANO 486

Hoy "Tu Voz Suena" en el Fin del Mundo

Este sábado hasta las 20 horas se llevará a delante la pre selección de talentos vocales, en diversos géneros musicales. Los interesados que no hayan llegado a la inscripción podrán este sábado de 10 a 12 y de 18 a 20 presentarse en Fagnano 486 para poder participar de la prueba.
sábado, 14 de mayo de 2016 · 10:18

La preselección se realizará hoy, sábado, en el horario de 10 a 12 en el turno mañana, y de 18 a 20 en el turno tarde, en los talleres de calle Fagnano 486.

La convocatoria tiene como objetivo "hallar nuevos talentos vocales de distintos géneros musicales, creando un espacio para la expresión y difusión de nuevos artistas” indicó la responsable del programa de Talleres Culturales, Bárbara Marquezín.

El evento es en el marco del  Programa de Talleres Culturales, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, donde los ya inscriptos deben presentarse en calle Fagnano 486 hoy, y los que no se hayan inscripto y estén interesados podrán hacerlo acercándose al mismo lugar hasta hoy inclusive.


TALLERES DE CORO INFANTIL Y LENGUAJE MUSICAL


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de coro infantil y lenguaje musical, de lunes a viernes de 9 a 20 en los Talleres Culturales ubicados en calle Fagnano 486.

La actividad de coro infantil está destinada para niños entre 6 y 8  años.

El taller de lenguaje musical está orientado a jóvenes y adultos mayores de 16 años.

Ambas actividades estarán a cargo de la docente Manuela Bubis.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 421707.

Comentarios