SIN TRABAJO PREVIO DE COMISIÓN

No habría sesión legislativa el próximo jueves

La confusión surge a través de lo manifestado por el parlamentario del FpV Federico Bilota, quien desconoció lo afirmado por la Legisladora Mónica Urquiza de que se podría llevar adelante la sesión legislativa este jueves 19 de mayo. La causa sería la falta de trabajo en las comisiones".
lunes, 16 de mayo de 2016 · 14:24

La confirmación surgió tras las declaraciones del legislador del FpV Federico Bilota cuando se refirió a las declaraciones de "una legisladora que dijo que el 19 de mayo habría sesión".

En este sentido Bilota aclaró que "en un plenario de legisladores que se hizo la semana pasada no se acordó que iba a haber una sesión”.

Manifestó el parlamentario que desde el sector "si queremos llegar al recinto en clima de paz social y con trabajo previo de las Comisiones".

"no hay nada previsto” dijo Bilota, destacando que "hubo un plenario convocado para definir a las autoridades de las comisiones y a los representantes en Legislatura ante las comisiones especiales”.

"Lo único que existe son declaraciones de una legisladora "de otro bloque” sobre la sesión del jueves, en alusión a lo manifestado por Mónica Urquiza (MPF).

Comentarios