MEJORA SALARIAL

Empleados de la DPOSS también recibirán aumento de 2.500 pesos

Así lo confirmó el presidente del organismo provincial, Guillermo Worman, quien anotó que se trata de una decisión del ejecutivo fueguino, con retroactividad al 1 de marzo.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 14:01

Los empleados de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios recibirán 2.500 pesos de mejora salarial a cuenta de futuros aumentos "serán remunerativos", esto es en el marco de acuerdos realizados entre las partes dada la inflación y la suba de precios en la canasta básica de alimentos.

 

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Guillermo Worman, fue quien anunció la oferta salarial realizada a los empleados de la dependencia que preside.

 

"Esto forma parte de lo acordado con el ministro de Gobierno, Gastón Díaz, en el marco del trabajo en favor de la sustentabilidad del sistema de seguridad social", explicó.

 

El funcionario mencionó además que "junto con el ministro Díaz estuvimos analizando distintas alternativas para el fortalecimiento del sistema asistencial y jubilatorio".

 El ejecutivo determinó un aumento de 2.500 pesos retroactivo al 1 de marzo para los trabajadores de la administración central, lo que fue replicándose en otros escalafones.

Comentarios