AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

Rige el sistema de turnos para trámites

Desde el mes de marzo se implementó el sistema de turnos para la realización de trámites.
jueves, 19 de mayo de 2016 · 09:53

La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) informa que a raíz de los hechos que son de público conocimiento, las oficinas de las ciudades de Ushuaia y Río Grande permanecen cerradas a la atención al público.

Por tal motivo, desde el mes de marzo se implementó en toda la provincia un fácil y ágil sistema de turnos para la realización de todos los trámites. Así se permitió darle curso a los requerimientos de contribuyentes y/o responsables.

Desde una computadora o dispositivo móvil, puede concretarse la gestión de turnos vía online enviando un correo electrónico a la casilla [email protected]. El mismo es procesado a la brevedad y el contribuyente recibe de manera ágil y segura el turno acordado para poder realizar el trámite que sea necesario.

Los trámites que se pueden realizar vía correo electrónico son amplios y diversos, a saber: Impuesto sobre los Ingresos Brutos (altas, modificaciones y bajas en el tributo, certificados de cumplimiento fiscal, certificados de no retención), Impuesto de sellos (sellado de actos y/o contratos),  Tasa retributiva de servicios (emisión de boleta de pago), Impuesto inmobiliario rural (emisión de boleta de pago), así como trámites en general como  la suscripción de planes de pago (Judiciales y administrativos) y las liquidaciones de deuda.

A su vez, en la ciudad de Rio Grande y de manera presencial, la atención puede ser realizada vía correo electrónico ([email protected]) y para profesionales a través del Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en O’Higgins 133.

En la ciudad de Ushuaia se realiza a través del correo electrónico vía la asignación de turnos presenciales.


Comentarios