Lo hizo en el marco de las declaraciones de Walter Vuoto

“Polo Deportivo Pioneros Fueguino” Sciurano se Autodenunció

El ex intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Federico Sciurano, acudió a Tribunales en la capital fueguina para presentar una autodenuncia con el fin de que la Justicia provincial investigue su gestión de ocho años, pero particularmente la obra del Polo Deportivo Pioneros Fueguinos, a partir de las permanentes promesas del actual intendente, Walter Vuoto, quien creó una comisión para investigar la conducción municipal anterior.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 21:32

Federico  Sciurano  ex intendente de la ciudad capitalina realizó una denuncia penal en contra su propia persona en relación a las reiteradas declaraciones realizadas por los funcionarios de la actual gestión municipal, por otra parte aseveró que "más allá de lo que algún vecino de la ciudad pueda pensar de mí, soy un tipo decente, por eso quiero que se investigue y quede claro que no cometimos ningún hecho ilícito”.

Sciurano en declaraciones radiales señaló "Después de haber escuchado durante meses a los funcionarios municipales que van a hacer una denuncia, evidentemente no la van a hacer y es solo una cuestión mediática. Es momento que demos un corte a esto, por eso vinimos a presentarnos a la Justicia para terminar con todo esto”

Por último, el ex jefe comunal sostuvo "creo que la mejor manera de terminar con este tema, es hacer esto. Le pido a Walter Vuoto que se ponga a trabajar porque la ciudad lo necesita, es la única manera de que nosotros dejemos de ser el punto de atención y los responsables de todo lo que no pueden hacer” Sentenció.

Comentarios

Otras Noticias