SALUD

Oftalmólogos especialistas en retina atenderán en Ushuaia

La iniciativa tiene lugar en el marco de las visitas periódicas que los profesionales de la Fundación Zambrano efectúan a Tierra del Fuego. La atención se realizará -el viernes 27 y sábado 28 de mayo- en el Centro Médico, a pacientes con indicación quirúrgica y controles posquirúrgicos.
viernes, 20 de mayo de 2016 · 19:58

Dos especialistas en retina, oftalmólogos reconocidos de la Fundación Zambrano, atenderán en el Centro Médico el viernes 27 y sábado 28 de mayo a pacientes con indicación quirúrgica y controles posquirúrgicos.

 

Se trata de los doctores Tomas Castro Feijóo e Ignacio Royo, quienes van a estar atendiendo pacientes con indicación quirúrgica o controles posquirúrgicos en el Centro Médico Ushuaia (De la Estancia 1925) el viernes 27 y sábado 28 de mayo.

 

Los socios del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS) serán atendidos bajo el plan.

 

El doctor Castro Feijóo se recibió de médico en 2001 en la Universidad de Buenos Aries y se formó en Oftalmología en el Hospital Santa Lucía. Trabaja con el doctor Alberto Zambrano desde el 2005, con quien se ha formado en Cirugía de Retina y Vítreo.

 

Actualmente es jefe de Cirugía Retina y Segmento Anterior y como Cirujano Instructor de Retina y Vítreo.

 

Por su parte, el doctor Royo es Cirujano de Retina y trabaja con el doctor Alberto Zambrano desde 2015.

 

La Fundación Zambrano es especialista en las siguientes patologías oculares: cataratas, degeneración macular, retino y vítreo, glaucoma y retinopatía. En Ushuaia los interesados podrán solicitar turno llamar al (02901) 445-130.

 

Esta acción se realiza en el marco de las visitas periódicas que los profesionales de la Fundación Zambrano efectúan a Tierra del Fuego.

 

Fundación Zambrano

 

La Fundación Zambrano es una institución privada sin fines de lucro que trabaja para prevenir la ceguera a través de la capacitación de profesionales, la investigación y la atención quirúrgica de alta complejidad a todas las personas con enfermedades visuales.

 

Más información en www.fundacionzambrano.org

Galería de fotos

Comentarios