SERÍA POR 50 AÑOS

Vialidad y la Escuela Superior de Policía firmaron un acuerdo en comodato de un predio

La Dirección Provincial de Vialidad y la Escuela Superior de Policía, firmaron un acuerdo por el cual el Organismo cederá un inmueble para ser utilizado como gimnasio deportivo. El predio es un galpón de 590 metros cuadrados y fue facilitado bajo la modalidad de comodato por el plazo de 50 años.
domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00

El presidente de Vialidad Gastón Natale, el secretario de Seguridad Ezequiel Murray y el jefe e Policía provincial Nelson Moreira firmaron una acuerdo en comodato para el sector de la fuerza para ser utilizado como gimnasio deportivo la firma del acuerdo corresponde a una solicitud que en su momento realizó la Policía.

 

Dada  la inquietud de que querían llevar adelante más actividades deportivas y capacitaciones y no contaban con un espacio físico para poder realizarlas. "Hace muchos años que vienen con este requerimiento y este predio es un lugar cercano de sus instalaciones, por lo cual ha sido un acto muy positivo tanto para la Policía como para Vialidad que contaba con este lugar y ahora será aprovechado” dijo Moreira.

Comentarios