Impulsado por UNTDF

Se realizará un seminario sobre impresión y diseño en 3D

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego realizará en Ushuaia el “Seminario sobre impresión y diseño en 3 D” destinado a emprendedores, diseñadores, ingenieros, técnicos audiovisuales, estudiantes y público general interesado en la temática.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 18:06

El evento se llevará a cabo en la instalaciones de Yrigoyen 879 con entrada libre y gratuita estará a cargo del técnico electromecánico y emprendedor tecnológico, Gerardo Acosta, y la diseñadora industrial, Lorena Wozniak, quienes abordarán el funcionamiento y el futuro de las Impresoras 3D; su historia, sus componentes y cómo ésta tecnología impacta a nivel social.

 

Una impresora 3D materializa un objetivo diseñado, que puede ser impreso a bajo costo en diversos materiales como plástico, madera, cerámica, incluso con productos reciclables etc. Además la tecnología podría ser aplicada a la creación de prótesis, y materia orgánica.

 

Cabe recordar que el seminario tendrá lugar el miércoles 8 de junio, de 11 a 15 horas,  en el aula B de la sede universitaria ubicada en  Yrigoyen 879 de Ushuaia. Informes e inscripciones: [email protected]

 

Comentarios