USHUAIA

ONG's convocaron a reunión para analizar tarifazo

El encuentro de vecinos y referentes sociales tendrá lugar este 29 de mayo, a las 16.30, en la sede del Barrio Kaupén, ocasión en la que evaluarán posibles acciones a seguir en torno al aumento del servicio de gas.
jueves, 26 de mayo de 2016 · 21:08

Organizaciones No Gubernamentales de la ciudad de Ushuaia, junto al Foro de Organizaciones Sociales, convocaron a referentes de otras ONG's y a vecinos a sumarse a la convocatoria para decidir acciones a seguir de cara al aumento de la tarifa de gas.

 

El referente de la Mesa de Salud y del Barrio Kaupén, Erasmo Gallardo, confirmó el hecho y precisó que la convocatoria "para este domingo 29 de mayo, en la sede social del Barrio ubicada en calle Lehum 2019, a las 16.30”.

 

El citado dirigente social expresó su "preocupación por esta situación a enfrentar y que nos convoca una vez más a tomar alguna medida para frenar los aumentos exuberantes que debemos afrontar como organizaciones sociales”.

 

Gallardo comparó "la situación de las organizaciones con la de los clubes de Barrio del conurbano bonaerense", que "deben buscar la manera de sobrevivir para no dejar de darle a la comunidad la contención y el servicio a la comunidad".

 

"En el encuentro veremos qué posibilidad hay de reunirnos con legisladores provinciales y buscar una respuesta oficial sobre los aumentos y también posibilidad de una audiencia con la Gobernadora”, adelantó.

 

Comentarios