Por una denuncia anónima

Vialidad Provincial con guardias mínimas por corte de gas

Vialidad Provincial solo cuenta con atención de guardias mínimas tras una denuncia realizada de manera anónima en Camuzzi gas del sur la cuadrilla del ente se hizo presente en instalaciones de DPV al fin de corroborar las falencias existentes en las conexiones del suministro de gas, procediendo al corte del mismo por no estar en condiciones óptimas.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 10:04

Una denuncia anónima fue el motivo de realizar una inspección en las oficinas de la DPV y allí se pudo constatar que las conexiones no reúnen las condiciones de seguridad que exige la empresa a los usuarios del suministro de gas por red, por tal motivo los empelados del ente solo realizan guardias mínimas hasta tanto se normalice la situación que lleva mas de dos semanas de inconveniente.

 En la medida que los trabajos que exige la empresa encargada del suministro de gas por red se cumplen y son debidamente fiscalizados, las instalaciones de Vialidad Provincial serán habilitadas para que los trabajadores vuelvan a prestar sus servicios con normalidad. Si bien hasta el momento no hay plazos, se estima que la semana que viene se pueda solucionar esos problemas.

Comentarios