LO AFIRMÓ EL MINISTRO ROMERO

Anuncian inicio de clases en Puerto Almanza

El titular de la cartera educativa garantizó que 'desde la semana que viene, los chicos de Almanza tendrán clases nuevamente, en la casilla que pertenece a Recursos Naturales'.
domingo, 29 de mayo de 2016 · 15:49

El Ministerio de Educación dio respuesta al reclamo de un padre con niños en edad escolar, de Puerto Almanza, que no contaban con dictado de clases por falta de espacio para el normal dictado.

 El ministro de Educación, Diego Romero, confirmó la novedad y garantizó que los niños en edad escolar de Puerto Almanza "desde la semana que viene tendrán clases, nuevamente, en la casilla que pertenece a Recursos Naturales luego de realizar el pedido a dicha área del Gobierno".

 El titular de la cartera educativa fueguina afirmó que "el transporte que llevará a la docente ya está contratado y en lo inmediato se hará el llamado para designar una maestra”.

 Por otro lado, Romero comentó que desde el año pasado se está gestionando una escuela rural para esa zona, ya que no hay edificio educativo en el sector de Puerto Almanza”.

 La rápida solución llegó luego de que la semana pasada Pedro Quidel, padre de varios niños en edad escolar, manifestara públicamente que sus hijos se quedaban sin tomar clases por falta de establecimiento en esa zona de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias