OCURRIÓ EL LUNES POR LA NOCHE

Incendio arrazó una vivienda en el Barrio Dos Banderas

La familia afectada necesita volver a construir su vivienda y para ello contar con materiales de construcción y además con ropa y diversos elementos ya que perdieron todo tras el incendio de su vivienda.
martes, 3 de mayo de 2016 · 19:20

Pasadas las 21.20 de este lunes, una familia se vió afectada con la pérdida total de sus pertenencias y de su vivienda, a raíz de un accidente durante el proceso de recarga de una garrafa de gas.

El incendio  se declaró, en barrio dos banderas casa 83, dónde acudió una unidad rápida del cuerpo de Bomberos Zona Norte, con 5 mil litros de agua en apoyo al lugar para sofocar el fuego. Él mismo fue originado a raíz del cambio de la garrafa del persona del Gas Austral, cuando se produjo el desprendimiento de la manguera de conexión de una garrafa que daba suministro de gas a un calefactor y que luego, explotó originando una llamarada dentro de la vivienda.

Cabe destacar que la vivienda en cuestión fue afectada en su totalidad por el fuego, y que sus moradores no sufrieron lesiones. La Familia afectada se compone de un matrimonio y un menor de apellido Zárate, quienes están a la espera de la ayuda para poder reconstruir su vivienda. Por otro lado han quedado sin nada junto a un niño de 5 años y necesitan ropa y calzado numero 39 y 28.

Los teléfonos para colaborar son los celulares de Ushuaia 02901- 15483482, o al 02901 15483677 con Judith o Gustavo.

FOTOS BOMBEROS ZONA NORTE USHUAIA.

Comentarios