SALA DE 5 AÑOS

Reclaman urgente inicio de clases en el Jardín Chowen

Un grupo de padres de niños de esa comunidad educativa se convocaron para presentar ante las autoridades una nota escrita sobre la situación pidiendo pronta respuesta a la falta de inicio de clases para 3 salas de 5 años que aún no han empezado sus actividades.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 19:15

Padres de niños que concurren al Jardín Nº 10 "Chowen”, ubicado en Monte Gallinero, expresaron su malestar y preocupación por la falta del inicio de clases para los niños de la sala de 5 años.

 

"Nos acercamos al Jardín a entregar una nota pidiendo que inicien las clases", dijo Fabiana Safont, mamá de un alumno de la institución.

 

Cabe señalar que durante la tarde de lunes, varios padres decidieron permanecer en la puerta del Jardín, ubicado en calle Soberanía Nacional, y afirmaron que "nos quedaremos con los nenes a ver si alguien nos da respuesta porque no cubrieron aún los cargos docentes que falta”.

 

"Nos preocupa porque es el último año de jardín y el año que viene estoy segura que será un desastre”, manifestó Safont, quien observó que "los chicos, a mitad de año, no conocen a la maestra".

 

Comentarios