INSCRIPCIONES ABIERTAS

Brindan curso de pastas y postres

Desde el próximo viernes 3 de junio se ofrecerán los cursos 'Cociná con Nosotros' que se dictarán una vez por semana en el Taller de Gastronomía, ubicado en Gobernador Paz y Olegario Andrade.
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00

Por la mañana se enseñará a cocinar postres y por la tarde pastas. Los interesados podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Empleo, ubicada en Tekenika 487 de 9 a 14 hs. Los cupos son limitados. 

Durante la primer clase se enseñará a cocinar "Tarta de Zanahorias" por la mañana y por la tarde "Tallarines de colores", la segunda clase, el 10 de junio, será el turno de "Tiramisú" y de "Ñoquis de papa y Soufflé", la tercera se enseñarán "Torta Húngara" y "Sorrentinos", la cuarta, del 24 de junio, corresponderá a "Brownies" y "Canelones".

Por último, la clase del 1 de julio será destinada a enseñar "Mousse de Chocolate" y cuatro tipos de salsas diferentes para acompañar las pastas en diversas ocasiones: parisiene, bechamel, bolognesa y scarparo.

Los cursos están orientados a formar laboralmente y que se dará prioridad a las personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo. Las capacitaciones estarán a cargo de Adela Gottig, Nancy Díaz y Adrian Pérez.


Comentarios