RECLAMO DE GREMIOS ESTATALES

Policía explicó el procedimiento del retiro de carpas

El Sub Jefe de Policía, el Comisario General Alberto Ismael Torres dio detalles del reordenamiento del sector sobre el lateral de Casa de Gobierno que se veía ocupada por dos toldos. El procedimiento lo realizó el personal policial sin lamentar ningún incidente
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 22:37

El Comisario Torres, Sub jefe de la Policía provincial explicó que "con las facultades que tiene la fuerza garantizó el acceso a la Casa de Gobierno".

Éstas declaraciones se realizaron durante la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Jefatura de Policía ubicada en Lasserre y Deloqui.

"De manera correcta y ordenada se armó un operativo para cubrir los detalles y realizar el ordenamiento de ese sector"

No hubo incidentes y hemos tomado posición resguardando el área, en el que había dos toldos una del lateral por calle Roca vacía, y en Lasserre había dos toldos con dos personas que al requerimiento policial se retiraron".

"Vamos a resguardar los materiales en el depósito" dijo Torres sobre los elementos ocupados para armar esos toldos.

Aclaro el Comisario Torres que tal proceder "obedeció a una acción policial, no tuvimos ninguna orden judicial que hubiera requerido tal diligenciamiento".

"La idea no es avanzar sobre este acampe sobre San Martín y es decisión que tomará el Gobierno con esos sectores. En ese campo la policía no tiene acción de avanzar sobre el sector", dijo el Sub Jefe de la Policía.

Sobre los allanamientos dijo que "hasta el momento desconocemos si su Señoría dictará otras ordenes sobre esta cuestión".

Sobre el allanamiento a la casa del referente de AFEP José Gómez dijo "hubo una situación de nerviosismo del padre del Sr. Gómez cuando el personal informó, frente a testigos, que él mismo iba a ser detenido. Todo quedó constado en las actas".


Comentarios