ENTRE EL 400 Y 500

Campaña para que suban las ventas en los locales de San Martín

Varios son los medios de comunicación y difusión que comparten esta Campaña para aumentar las ventas en los locales ya casi sin movimiento alguno sobre la San martín desde hace poco más de 60 días con la instalación de carpas de trabajadores estatales.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00

En el centro de la ciudad exactamente en la calle San martín, la principal artería de la capital fueguina se encuentra desde hace dos meses un sector interrumpido al tránsito por el reclamo de gremios estatales.

Desde ese conflicto que afecta a todos los sectores y la normal actividad en todos los ámbitos los afectados director del sector son los comerciantes que están ubicado en esa arteria a la altura del 400 y 500, tal es así que desde hace pocos días un mensaje alentando el consumo allí se armó una campaña llamada Entre el 400 y 500".

El mensaje es difundido por redes sociales, WhatsApp y otros medios, el mensaje dice:

"En San Martín entre el 400 y el 500 hay un sector comercial en el que trabajan mujeres, hombres, mozos, empleados de comercio, cocineros, jóvenes, viejos, guías de turismo,  dueños (ninguno millonario), personas comunes y corrientes, que viven en Ushuaia, que apuestan a Ushuaia y que invierten en Ushuaia.

Hoy el acampe de la Unión de Gremios a más de 60 días de permanencia les complican muchísimo su trabajo, por eso la idea es empezar una campaña para que recordar que están ahí, para que cuando tenga que comprar ropa, quiera salir a comer, comprar un chocolate o aconsejar a algún turista, se acuerde de estos lugares.

Y si bien va a ser un poco más incómodo llegar a esos negocios, piense en que le va a dar una mano a un trabajador y a alguien que genera trabajo en nuestra ciudad.

Acompañe a los que están entre el 400 Y 500. Sumáte a la Campaña #Entre400y500 -.

Comentarios