EN EL CLUB DE LEONES DE USHUAIA

Taller de cocina para celíacos

Desde el municipio se incentivó a esta actividad de la mano de la integrante del Grupo Promotor de la Ley Celíaca a nivel nacional, Soledad Avendaño quein brindará un taller de cocina este viernes 6 de mayo.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00

La integrante del Grupo Promotor de la Ley Celíaca dijo "toda la comunidad está invitada a poder disfrutar de una jornada de aprendizaje sobre productos y preparaciones de comidas sin gluten".

La actividad que acompaña el municipio de la capital fueguina iniciará con una charla médica desde las 18 horas y luego, cerca de las 19 horas en el Salón del Club de Leones de Ushuaia, Soledad Avendaño, del Grupo Promotor de la Ley Celíaca tendrá a cargo la preparación especial de diversos platos y la muestra de diversos y variados productos para que consuman quienes no pueden consumir.

5 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO

Cada 5 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día del Celíaco. El objetivo de la fecha es del de concientizar e informar sobre esta enfermedad que afecta a muchas personas y que muchas veces no cuentan con un diagnóstico certero registró AIM. En nuestro país diversas asociaciones, organizaciones y quienes padecen esta enfermedad, trabajan para informar sobre la enfermedad y mejorar la calidad de vida de quienes conviven con ella.

Comentarios

Otras Noticias