Suba de impuestos

Economía: Un nuevo aumento en el suministro de gas se registrará el próximo mes

Desde Camuzzi Gas del Sur, informaron que de acuerdo al nuevo cuadro tarifario, las boletas de gas vendrán con un incremento en la tarifa del suministro de gas natural tanto los aranceles residenciales que tendrán un aumento promedio del 600%, como las del sector comercial que alcanzará un promedio del 1.000 % aproximadamente.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00

Desde la empresa distribuidora, Camuzzi Gas del Sur, informó que habrá una tarifa social que se aplicará en algunos casos puntuales. Y si en una vivienda se baja un 15 por ciento el consumo, respecto al año pasado, habrá descuentos. Los únicos que no sufrirán un aumento serán las grandes empresas.

En Tierra del Fuego el metro cúbico pasará a costar $0,90 mientras que en las provincias del centro y norte del país, será de $5.

Los jubilados y pensionados que ganen igual o menos de $9.900.  A empleados en actividad que cobren un sueldo mensual menor a $12.120. 
* Estar inscripto en el Régimen de Monotributo Social. 


Los usuarios residenciales de las categorías R1 a R2-3 tendrán un descuento del 50%. Las categorías R3-1 a R3-3 se les aplicará un descuento del 30%; y a los usuarios R3-4 el porcentaje de descuento será del 20%.

Comentarios