El Movimiento Popular Fueguino celebró su 31° Aniversario

El Movimiento Popular Fueguino celebró su 31° Aniversario

La Subsede “Jorge Garramuño” del Movimiento Popular Fueguino celebró el sábado por la noche, junto a sus afiliados el 31° Aniversario del partido, que fuera creado el 8 de Mayo del año 1985 tras la unión de los partidos “Unión Popular Fueguina” de Ushuaia y “Agrupación Vecinal” de Río Grande, creando así el primer espacio político provincial.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 00:00

La celebración fue encabezada por el concejal del MOPOF Ricardo Garramuño, quien estuvo acompañado por el Legislador Pablo Villegas. Del encuentro participaron históricos afiliados del partido y una nueva generación de militantes, que disfrutaron de una cena en la cual las anécdotas y las risas no faltaron.

 

A la hora del brindis tomo la palabra el Concejal Garramuño señaló la importancia que ha tenido el espacio político en la historia de la provincia. Y llamó a renovar las fuerzas para poder alcanzar una vez más aquellos cargos que alguna vez supo tener el partido.

 

Emotivo fue el momento en el que el Concejal recordó a su padre – Jorge Garramuño, pilar fundamental en la creación y crecimiento del Movimiento- Quien conmemoró la pasión con la cual el Ingeniero Garramuño llevó adelante su carrera política en este espacio. 

Comentarios