TRAS DESALOJO DEL ACAMPE

Nicolás Del Caño llega a Ushuaia en solidaridad con los estatales desalojados

El ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda participó -este miércoles- de una movilización en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires. Nicolás del Caño confirmó que este jueves llegará a Tierra del Fuego para llevar nuevamente la solidaridad del Frente de Izquierda a los trabajadores y trabajadoras que llevan más de 90 días de lucha, y que el martes fueron desalojados por la policía de esa provincia.
miércoles, 1 de junio de 2016 · 23:40

El ex candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño,  llegará este jueves a Ushuaia para acompañar la movilización de la Unión de Gremios Estatales, en el marco de una nueva jornada de paro.

 

La visita es en solidaridad con los empleados estatales desalojados el pasado martes del acampe que mantenían frente a la Casa de Gobierno durante más de 90 días.


Del Caño, quien este miércoles participó junto a organismos de derechos humanos y partidos de izquierda de una movilización en la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires, detalló que este jueves llegará a Tierra del Fuego para llevar nuevamente la solidaridad del Frente de Izquierda a los trabajadores y trabajadoras que llevan más de 90 días de lucha, y que el martes fueron desalojados por la policía de esa provincia. 

Hoy  participó de la manifestación que realizaron trabajadores en la Ciudad de Buenos Aires para repudiar la reforma previsional y el paquete de Leyes aprobado por la Legislatura  Provincial en enero pasado, mañana hará lo mismo con los manifestantes que realizaran una marcha en repudio a lo acontecido días atrás.

Comentarios