TARIFAZO

DPOSS convocó a Audiencia Pública para este lunes

La audiencia, tendrá lugar a las 11, en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Puertos (Maipú Nº 510). Se tratará la modificación del régimen tarifario pero sin afectar a las viviendas familiares con ??oconsumo normal???.
viernes, 10 de junio de 2016 · 19:41

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) recordó que este lunes realizará una audiencia pública para exponer sobre la modificación del régimen tarifario de los usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias.

 

Según se informó desde el citado organismo provincial, el aumento tendrá "carácter transitorio y no afectará a las viviendas familiares con consumo normal”.

 

La audiencia, tendrá lugar a las 11 en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Puertos (Maipú Nº 510), lugar en el que se tratará "la modificación del régimen tarifario respecto de aquellos usuarios que utilicen la provisión de agua potable para el lavado de vehículos y maquinarias de cualquier porte y que regirá transitoriamente durante el período de menor caudal del recurso hídrico disponible, comprendido entre julio y octubre”.

 

El encuentro será para la recepción de sugerencias e inquietudes de vecinos de los distintos barrios de la ciudad que hayan sufrido cortes de suministro los últimos dos años.

Comentarios

Otras Noticias